Coaching ejecutivo
Coaching para ejecutivos en Barcelona
Nuestro servicio de Coaching ejecutivo en Barcelona está dirigido a personas, normalmente autónomos o ejecutivos de empresas, que quieren realizar un proceso de coaching para mejorar personal y profesionalmente.
El ejecutivo que se inicia en el proceso de coaching, suele ser un cargo directivo, que dirige un equipo de trabajo, y toma decisiones que implican responsabilidades definidas en la empresa para la que trabaja.
De la misma forma, este tipo de coaching encaja a la perfección con el trabajador autónomo que lleva en los hombros toda la carga de su propia empresa.
En ciertos momentos, una visión exterior, fresca, motivadora y que pueda desbloquear situaciones es decisiva. Ahí es donde entra un profesional del coaching.
Nuestra función será la de darle al ejecutivo herramientas que le permitan desarrollar un crecimiento sostenible: mejora del autoaprendizaje para poder solucionar con destreza las posibles situaciones que se presentan en
el día a día del profesional.
Se abre un espacio de transformación para mejorar las relaciones laborales, entre equipos de trabajo o con colaboradores externos, y conseguir nuestros objetivos profesionales, ya sea mejorar el bienestar, la productividad, aumentar ingresos, integrar equipos, reaccionar en tiempos de crisis… ¡puesto que el cambio empieza por uno mismo!
El coaching para ejecutivos se solapa, en cierta manera, con el coaching personal, ya que se centra en la persona en vez de en el equipo empresarial.
Nuestro coach en Barcelona tiene como finalidad a producir cambios positivos en las personas, haciendo uso de los recursos personales que ya existen dentro de cada persona, tratando de seleccionar las mejores opciones para llegar los objetivos propuestos.
El coaching ejecutivo y empresarial, se define como un proceso, totalmente confidencial y personalizado, que nos llevará del punto donde estamos ahora hasta el punto donde queremos llegar.
Para ello, usaremos todas las herramientas que ya tenemos disponibles y que quizás no hemos desarrollado del todo: nuestras capacidades personales.
En todos los aspectos, el coaching ejecutivo es muy beneficioso para tu proyecto, mejorando el liderazgo, la autoestima, viéndose reflejado en los resultados de tu empresa.
El trabajo del coach en el coaching ejecutivo no es unilateral, si no que buscamos establecer una relación personal de confianza entre tú, seas directivo o autónomo, y yo, coach profesional.
Así, trabajando en conjunto, miraremos tus retos desde una perspectiva diferente, fuera de tu zona de confort, para buscar soluciones nuevas que aporten beneficios inmediatos.
Camille Lacouture Coaching profesional
Si estás buscando un coaching empresarial que no se centre en una persona concreta, también podemos ayudarte, trataremos tu empresa o negocio desde una perspectiva más global.