Coaching Empresarial

Servicio de Coaching Empresarial en Barcelona

Servicio de coaching empresarial en Barcelona para pequeñas empresas y autónomos, un servicio destinado a aportar una nueva visión profesional que permitirá una mejora de la gestión de la empresa.

El coaching para empresas debe entenderse como una aportación exterior por un coach, que, tras analizar la situación concreta de la empresa o del proyecto, va a guiarnos en los cambios que hay que implementar para la consecución de nuestros objetivos empresariales.

¿Qué es exactamente?

El coaching empresarial que desarrollamos en Barcelona se basa en implementar diferentes técnicas mediante sesiones y talleres, especialmente creados para tu empresa o para ti, como autónomo.

Tras estudiar vuestra estructura y métodos habituales, buscaremos cuáles son los comportamientos que impiden que tu empresa avance más rápido. Puede ser que sea un problema organizacional, un problema de comunicación, de actitud,…

Buscamos entablar una relación entre empresa y coach basada en la confianza, en la motivación, para que logres ver la realidad con otra perspectiva finalizando en un cambio en nuestra manera de actúar frente a las situaciones habituales.

Un coach de empresas como yo va a buscar cuales son los impedimentos que están frenando el desarrollo de tu proyecto, y una vez identificados, vamos a analizar cómo quieres solucionarlos, exprimiendo al máximo todo tu potencial.

Visión externa por un profesional capaz de ver lo que tú no ves porque estás dentro

Análisis

Visión externa por un profesional capaz de ver lo que tú no ves porque estás dentro
Vamos a potenciar tus cualidades al máximo, sabemos ver todo lo bueno que hay en ti

Motivación

Vamos a potenciar tus cualidades al máximo, sabemos ver todo lo bueno que hay en ti
Seguimiento

Seguimiento

Señalar los objetivos conseguidos es la mejor manera de seguir motivados

¿A quién va destinado el coaching empresarial?

El coaching para empresas está destinado a equipos de personas, gerentes y autónomos que en determinados momentos puedan verse estancados, o sobrepasados y necesitan, y valoran, una ayuda externa que le permita ver sus puntos fuertes, y también los débiles, para mejorar sus resultados: confiar para delegar, mejora de la capacidad de gestión, dirección de equipos,…

El coaching aplicado a una empresa plantea un proceso de cambio que potencia el liderazgo, la comunicación, el autoconocimiento de nuestras capacidades,… en todo eso, Coaching Barcelona puede ayudarte.

Especialmente indicado para empresas familiares o pequeñas que quieren mejorar en sus relaciones, y trabajar en conjunto para conseguir un objetivo común.
En cierta manera, cuando el coaching de empresas se centra en una persona en concreto, puede entenderse como Coaching Ejecutivo.

Si buscas una empresa de coaching que haga despegar tu negocio, una coach con experiencia que ayude a lanzarte contacta con nosotros.

Cuando alguien ve tu negocio desde fuera, suele ver soluciones que tu no ves …