Beneficios
Beneficios del coaching profesional
En Coaching Barcelona estamos seguros de que si te decides a emprender un proceso de coaching empresarial, o ejecutivo, con nosotros solo vas a obtener beneficios.
¿Por qué estamos tan seguros? Fácil, porque te has decidido a dar el primer paso, y eso ya presupone un cambio en tus hábitos: hacer algo diferente para cambiar una situación habitual.
El coach se sitúa en este momento de transición antes del cambio:
acompaña esta incomodidad cuando nos planteamos un objetivo y
estamos en la otra orilla, a sabiendas que dejar de hacer lo que estamos
haciendo y empezar a hacerlo de otra manera será difícil.
Beneficios directos del coaching
Cuando estás contratando a un coach, al final estás contratando una “mente estratégica” que te va a aportar una visión nueva y que estará de tu lado para trazar una hoja de ruta que transforme tus ideas en éxitos profesionales.
«Un nuevo punto de vista sobre un mismo problema abre la puerta a una nueva solución»
Beneficios para toda la estructura empresarial
Algunos de estos beneficios pueden entenderse como beneficios que afectan a la persona, autónomo o ejecutivo, pero en realidad el proceso de coaching profesional supone un beneficio en toda la estructura empresarial:
En definitiva, todo lo que un coach puede aportar a una empresa son beneficios, lo único importante es que la empresa, o el ejecutivo, estén abiertos a aprender y a trabajar en estrecha colaboración con el coach profesional para conseguir juntos los objetivos propuestos que impactarán en sus resultados.